© 2016 by Silvia Martínez Cano. All rights reserved.

January 25, 2020

Una exposición colectiva sobre el miedo a las mujeresque realiza una crítica al imaginario colectivo que todavía hoy en día subsiste sobre las brujas, como esas mujeres viejas y feas, encorvadas y sucias, que usan sus conocimientos para hacer el mal. 

https://...

June 10, 2019

Estamos participando con dos obras en este proyecto de investigación que indaga sobre las imágenes de María en la cultura popular. Os invitamos a pinchar en el enlace y ver las actividades relacionadas con esta investigación que realiza Aurelia Úbeda.


http://www.notjus...

May 8, 2019

Otro año nos reunimos en la Universidad de Winchester para tratar el tema de la investigación teológica a través del arte sagrado. 

Esta vez el tema será la "Imaginación Feminista, dando forma al inconsciente" donde expondremos nuestros trabajos basados en la Investigac...

April 22, 2019

Presento el jueves 25 de abril la comunicación INSTALACIONES ARTÍSTICAS COMO METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE EN FUTUROS DOCENTES en el Congreso internacional de ACISE que se celebrará en U.P. Comillas.

El texto se puede leer en https://www.academia.edu/38841994/INSTALACIONES...

February 27, 2019

Estamos emocionadas de poder exponer con la concejalía de @IgualdadFuenla en el Ayuntamiento de #Fuenlabrada para visualizar a las mujeres de la #generacióndel27 o #lassinsombrero con la colaboración de @TaniaBallocolel y @EmpoderarteAIMA .

Comisario, junto con Asunción...

January 12, 2019

Entregado otro regalo de boda. 

Puedes encargar tus regalos eligiendo temática...

December 31, 2018

Regala arte con amor, con ternura, con alegría, con lo que quieras...

Aquí veis un regalillo que me mandan ya enmarcado de mis tintas...

December 23, 2018

Feliz Navidad a todos! 

December 6, 2018

Seguir soñando con una María más cercana...

October 30, 2018

Os comparto con mucha ilusión mi exposición Negro, Morado casi Blanco, que estará expuesta en Madrid del 3 al 29 de noviembre en la sala Juana Francés del distrito de Tetuan. Es para mí una alegría poderla exponer en Madrid, pues es un proyecto al que he dedicado basta...

Please reload

Featured Posts