Negro, Morado casi Blanco

De nuevo tienes la oportunidad de ver en Madrid Negro, Morado casi Blanco en un entorno bellísimo como es el campus de La Salle Centro Universitario en Aravaca, Madrid.


La obra de Silvia Martínez Cano pretende ir a la profundidad de la realidad, a las experiencias y vivencias de las personas, sus inquietudes y transformaciones diarias. Su obra, ya sea fotográfica o plástica, es pausada, meditativa y de larga contemplación. Negro, Morado casi Blanco es un proyecto fotográfico que quiere profundizar en las experiencias de las mujeres, sus dificultades, sus necesidades, sus luchas y sus conquistas. Pretende ayudar al espectador a realizar un trabajo de recuperación de la autonomía personal de las mujeres, como sujetos activos y valiosos en la sociedad. Este es un trabajo emocional y personal, pero también es un proceso que tiene que ver con la toma de decisiones que condicionan lo que nos sucede. Es decir, reflexionar sobre cómo ejercer la propiedad del cuerpo, la gestión de las interacciones de la propia psicología, los procesos de decisión y las derivas de la vida en general. Las fotografías de esta exposición buscan llevarnos a espacios interiores con rostros desconocidos, pero que pasan por situaciones con las muy fácilmente una se identifica y puede comprender de dónde parte y a dónde quiere llegar.


La exposición estará abierta al público de lunes a sábados de 8:30 a 20:00h en el edificio C del Campus La Salle en calle La Salle 10, Aravaca, Madrid. Se pueden concertar visitas guiadas con la artista a lo largo de toda la exposición, del 9 de marzo al 3 abril, escribiendo a info@silviamartinezcano.es

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 by Silvia Martínez Cano. All rights reserved.